martes, 24 de abril de 2012

UN PARTIDO DE BALONCESTO...


Un partido de baloncesto muy poco profesional 

       Todo empezó el 25/3/12 en el parque nuevo… Estábamos Alex, Raúl, Paula (la hermana de Alex) y yo. Y nos encontramos a Jonathan Marzá con su hermano Dani jugando a fútbol. Les preguntamos que si podíamos jugar contra ellos un mundialito, y aceptaron,  el portero era Alex.
       Más tarde nos encontramos con Alba V. y Mireya… Estuvimos un buen rato jugando a fútbol…

       De repente se vació la pista de baloncesto y decidimos jugar, y éstos eran los equipos:
Alex, Paula y yo, y en el otro Raúl, Alba y Mireya.
       Íbamos ganando mi equipo cuando apareció un amiguito de la hermana de Alex que se llama Adrián. Él se incorporó en mi equipo…
De todas formas íbamos ganand. No contábamos los pasos ni nada de eso.
Minutos más tarde vino Marc un amigo de Adrián y Paula de unos años menos. Y cómo no, se incorporó en mi equipo ¡ ja, ja, ja! íbamos ganando. Marc hacía mucha risa ya que era de color y era muy simpático, todos le decíamos a por Alba y el empezaba a cogerla, a abrazarla… Y Alba se agobiaba. La verdad que era bastante bueno jugando.

       Finalmente, ganamos los de mi equipo, nos lo pasamos muy bien y todo ha quedado inmortalizado en el móvil de Mireya ya que hicimos fotos (si alguien las quiere ver, ya sabe…).
      Y, también , yo le dije a Alba que iba a hacer el texto de esto y ella me advirtió que si lo hacia me pegaría… ¡qué miedo!!!

Fin                         
Paula Sánchez Ballester

No hay comentarios: