miércoles, 21 de septiembre de 2011

PRESENTACIÓN DEL YE-FAKY

Cocentaina, 9 de Septiembre de 2011

¡Presentación del YE-FAKY!

¡Por fin ha llegado el gran día! Hoy sábado día 10 de Septiembre de 2011 por la tarde a las cinco es la presentación del YE-FAKY, ¡Van todas las categorías!

Ya he comido y me estoy poniendo el equipo, la camiseta, el pantalón, las calzas...

Ahora me dirijo al polideportivo con el coche, ya he llegado y veo unas cuantas niñas con una camiseta roja, son mis amigas, que están esperando a que venga nuestro entrenador Cristian, todas estamos muy nerviosas, ya que es la primera presentación a la que asistimos.

¡Por fin, ha llegado Cristian! Nos ha dicho que vayamos a la pista del pabellón, antes de ir a la pista, queremos ir al aseo, ya que muchas, de los nervios, están meándose.

Al entrar de repente nos encontramos con una lámpara como la de los genios, Sheila como es muy atrevida, la frotó como en las películas, de repente salió de la lámpara un genio, que nos dijo que entre todas teníamos que pensar un deseo sobre el equipo, le dijimos el de ser tan buenas como nuestras entrenadoras, el genio se equivocó y en lugar de darnos las prácticas nos intercambió los cuerpos, las entrenadoras éramos nosotras y nosotras ellas.

Ya se ha acabado la presentación y ahora les toca a las entrenadoras (nosotras) hacer el partido, ya hemos acabado y hemos quedado 0-30 ha sido un fracaso.

Ahora falta buscar el genio -pensé yo-, fuimos al aseo y nos lo encontramos, él nos cambió los cuerpos.

Finalmente, hemos aprendido que si queremos ser buenas, tenemos que entrenar mucho, igual que nuestras entrenadoras.

Paula Sánchez Ballester

1 comentario:

Xavier Tenis dijo...

hola a tots soc xavi un dinobosquet
esta molt be el text de la presentació del Ye-Faky
Aupa Ye-Faky